martes, 1 de noviembre de 2022

The Witcher: Henry Cavill abandona la serie de Netflix y será sustituido por Liam Hemsworth

 

Henry Cavill abandona la serie. El actor que ha interpretado a Geralt de Rivia desde la primera temporada, y que ha sido la cara visible de la adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski, colgará la espada al finalizar la tercera temporada, que se estrenará en la plataforma de streaming en verano del año que viene.

Pero Netflix no va a terminar la historia de Geralt por la marcha de su actor, y ya han anunciado que será sustituido por Liam Hemsworth a partir de la cuarta temporada. El actor de 'Los Juegos del Hambre' se presenta con estas palabras ante los fans:

"Como fan de 'The Witcher' estoy ilusionadísimo con la oportunidad de interpretar a Geralt de Rivia. Henry Cavill ha sido un Geralt increíble, y me siento honrado de que me ceda las riendas y me permita portar las espadas del Lobo Blanco en el siguiente capítulo de su aventura. Henry, he sido tu fan durante años y todo lo que has ofrecido a este querido personaje me ha inspirado. Puede que tenga unas botas muy grandes que llenar, pero estoy realmente emocionado por sumergirme en el mundo de 'The Witcher'"

Henry Cavill, por su parte, se despedía del personaje con esta declaración en la que no daba mayores explicaciones de su marcha: 

"Mi camino como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y de aventuras, pero por desgracia colgaré mi medallón y mis espadas en la temporada 4. En mi lugar, el fantástico Liam Hemsworth recogerá el testigo del Lobo Blanco. Como con los mejores personajes literarios, paso el testigo con respeto por el tiempo pasado interpretando a Geralt y entusiasmo por ver la versión de Liam de uno de los hombres más fascinantes y con más matices. Liam, querido señor, este personaje tiene una maravillosa profundidad, disfruta sumergiéndote en él y descubriendo lo que puedas hallar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario